Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España presenta a Christian Altamirano

Publicado

La junta directiva del Real España sigue haciendo uso de su chequera e invirtiendo para reforzando su plantilla de cara al torneo Apertura 2016.
Esta mañana el director deportivo del club, Daniel Uberti, presentó de forma oficial al volante hondureño Christian Altamirano, quien es el nuevo refuerzo del equipo.
Altamirano, quien militó la temporada anterior con el equipo Real Sociedad de Tocoa, Colón, llega al cuadro aurinegro a petición del nuevo técnico del club, Mauro Reyes.
“Siempre es lindo llegar a un equipo grande, me siento alegre por estar en este club, voy a tratar de dar lo mejor por esta camisa”, dijo el futbolista al momento de su presentación.
Altamirano, firmó su contrato con el equipo sampedrano por dos años y podría debutar el 20 de junio cuando Real España juegue un amistosos con el equipo Miami United, donde milita el volante Julio César «Rambo» León y en el país en la final de la Copa Presidente ante el Juticalpa FC.
Días atrás Real España renovó el contrato del futbolista Luciano Urcino y también firmó a Mauro Reyes como entrenador, ante la salida del uruguayo Miguel Falero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.