Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Niño con parálisis cerebral sorprende al mundo jugando al fútbol!

Publicado

La parálisis cerebral no es impedimento para que George Shaw, un niño de 9 años, pueda disfrutar jugando al fútbol, el deporte que siempre le ha gustado. El Everton se ha hecho eco y ha publicado en su cuenta oficial de Twitter de un emotivo vídeo en el que se puede ver al menor superando obstáculos con el balón en un campo de entrenamiento para terminar marcando gol. Un ejemplo de superación digno de admirar el de un pequeño que tiene como ídolo al español Gerard Deulofeu, como se puede ver en la camiseta que muestra con orgullo.
El impactante vídeo de George, que entrena con un equipo llamado Cerebral Palsy United FC junto a otros niños que sufren su misma enfermedad, que ha conmovido al Everton, al internacional español y a todo el fútbol inglés.
A través también de Twitter, Deolufeu mandaba un cariñoso mensaje a Dave Shaw, entrenador de portero en la academia del Tranmere Rovers y padre de George. «Espero con interés poder reunirme con usted y su hijo en un partido del Everton, escribía el español en su cuenta oficial. (Cortesía Abc.es)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.