Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Luis Garrido da nueva muestra de su recuperación

El proceso de recuperación del volante Luis Garrido marcha viento en popa. Así lo demuestra un vídeo subido por el propio jugador en su cuenta de Twitter (@luisgarrido_19).

Al igual que en vídeos anteriores Garrido se mostró con gran seguridad a la hora de realizar ejercicios físicos, además de hacerlos con una intensidad que invita a pensar que podría volver nuevamente a la actividad.

Sin embargo no será fácil, pues sufrió la peor lesión que existe en el fútbol: rotura de los ligamentos de su rodilla, de la cual algunos futbolistas nunca lograr recuperarse totalmente.

Además de sus problemas físicos Garrido deberá superar sus conflictos con Olimpia, club dueño de su pase y al que ha atacado públicamente por no haberle pagado su salario desde que se lesionó.

Luis Garrido dejó de jugar al fútbol el 17 de noviembre pasado, cuando el mexicano Javier Aquino cayó sobre su rodilla en un partido eliminatorio. A partir de ese momento el jugador se puso como meta volver antes de los ocho meses de recuperación que le diagnosticaron los médicos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional