Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Florentino Pérez se burla de aficionado del Barcelona!

Publicado

Florentino Pérez ha sido otro de los protagonistas de la celebración de la undécima Champions League del Real Madrid y todo por un desafortunado gesto con un aficionado del FC Barcelona momentos después de que su equipo se proclamara campeón en el estadio de San Siro.
​La polémica situación tuvo lugar en el palco. Un aficionado del FC Barcelona se le dirigió diciendo: «tienes que reconocer que el Barça es mejor». Florentino Pérez escuchó el comentario y con gestos y risas le respondiö: «ellos tienen cinco, ¡nosotros tenemos once!». Las declaraciones, que en un primer momento pasaron desapercibidas, salieron en la noche de ayer a la luz, provocando el enfado de la prensa y los seguidores del FC Barcelona, de hecho son varios los medios catalanes que incluso dedican parte de su portada al presidente del Real Madrid.
Dichas declaraciones sorprendieron incluso al Rey de España y al presidente del gobierno Mariano Rajoy, que incluso llegó a girarse al ver al presidente del Real Madrid hacer gesto con las manos enseñando al aficionado cuantas Champions tenía el conjunto blanco. Pérez se saltó el protocolo debido a la emoción del momento y es que ningún presidente del mundo puede presumir de tener 11 Champions League en su estadio.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.