Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- El mensaje de Diego Vázquez a periodista que lo difamó

Publicado

Las vacaciones del técnico de Motagua, Diego Vázquez fueron un infierno por un día, luego que un periodista deportivo publicara en su cuenta twitter, que el argentino les pedía dinero a sus jugadores para continuar en el club, hecho que causó mucha controversia en el entorno del equipo y malestar en el cuerpo técnico y jugadores del conjunto capitalino.
Tras la publicación Vázquez, desde su natal Argentina, dijo que tomaría cartas en el asunto y que demandaría al cronista deportivo.
Pero la determinación de llevar el caso a los juzgados por parte del entrenador de los azules, tuvo un cambio, cuando el comunicador Renán Núñez, se retractara de su publicación y pidiera disculpas al técnico y a los jugadores.
En declaraciones vía teléfono al programa Fútbol a Fondo de Televicentro, Vázquez, aceptó las disculpas del periodista, y dijo que ojalá el suceso sirva de precedente para que los cronistas antes de publicar una noticia las investiguen mejor.
“En Honduras te ensucian por cualquier cosa sin tener fundamento y eso es el punto del tema, pero bueno Renán es joven, está empezando todos nos podemos comunicar, Si hizo el comunicado de corazón en ese sentido está todo bien”, declaró Vázquez.
Diego Vázquez, también habló de la actualidad del club y de la salida de algunos de sus futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.