Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Así fue la maravillosa participación de Honduras en la Copa América

Publicado

Este viernes inicia la Copa América Centenario, torneo que promete un gran nivel futbolístico pues las selecciones sudamericanas y de Concacaf lo jugarán con sus mejores jugadores. No obstante, para los intereses del fútbol hondureño será triste no poder ver a la Selección Nacional debido a que no pudo clasificar a esta inédita edición que dio oportunidad de acudir a todas las naciones del continente Americano.
Sin la posibilidad de jugar la Copa Centenario, solo que el recuerdo de la fabulosa actuación catracha en la Copa América de Colombia 2001, a la que Honduras acudió como invitada después que Argentina decidiera no participar.
En ese momento la Bicolor que era dirigida por Ramón “Primitivo” Maradiaga, estaba en plena eliminatoria mundialista por lo que viajó a tierras cafetaleras sin varios de sus principales figuras. Sin embargo, Honduras efectuó una histórica actuación eliminado en cuartos de final a Brasil y apoderándose del tercer lugar. (Vídeo cortesía de Cinco Deportivo TVC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.