Connect with us

Fútbol Nacional

Real España separa a Bruno Foliados

Publicado

SAN PEDRO SULA. El futbolista uruguayo Bruno Foliados ya no es más jugador del Real España. La información la dio a conocer el director general del club, Jaime Villegas, quien manifestó que con la salida de Foliados queda un cupo para un extranjero, pero no piensan completarlo, pensando en la parte económica del equipo.
«Tenemos un cupo de extranjero, pero debemos analizar bien si está en la disponibilidad del equipo; si la situación económica permite que venga uno vamos a tratar de hacer la inversión, pero yendo sobre seguro porque no queremos contratar jugadores que no rindan y después tenemos que devolver», dijo.
“Sabemos que se reincorpora Ursino que está en un 90 por ciento recuperado y a ver si hay algún futbolista libre del campo nacional para hacerlo llegar a la institución», añadió Villegas.
En torno a la continuidad de Gerson Rodas y Kevin Hernández, a quienes se les venció contrato en el recién finalizado torneo Clausura, explicó que «Kevin y Gerson depende de las condiciones que estén solicitando al equipo y veremos si quieren seguir en la institución; a nosotros nos encantaría que siguieran acá, pero será en los próximos días que vamos a definir esa situación».
«Sabemos que tenemos que traer un par de jugadores que jueguen por banda; contamos con todos los jugadores, en este momento no estamos descartando a ninguno porque no sabemos qué hay en el mercado”, agregó.
En relación al interés por algunos futbolistas de Real Sociedad por pedido del nuevo entrenador Mauro Reyes, indicó que hay varios que les interesan, en un inicio les interesaba Tobías, pero firmó para Olimpia y el mismo Cristian Altamirano.
“Cualquier jugador bueno interesa; pero hay que ver si están disponibles para venir acá, nosotros no vamos a hacer ningún disparate económico, el equipo no está para eso».
Por otra parte, informó que se reunieron con los juveniles Darwin Arita y Álvaro Romero para ofrecerles extender su vínculo contractual, sin llegar a un acuerdo, pero se seguirán reuniendo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.