Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: “A Alberth Elis le falta mejorar mucho para salir al extranjero”

Publicado

El delantero de Olimpia, Alberth Elis, tendrá que esperar más tiempo de lo esperado para salir al extranjero y cumplir uno de sus sueños como deportista profesional.
Este día el vicepresidente del club, Osman Madrid, en entrevista al programa Vistazo deportivo radio, dijo que la directiva ha sancionado al futbolista por sus declaraciones donde habla de su salida del club al extranjero, cuando todavía no tienen ofertas concretas por él.
“Hemos sancionado a Elis porque hay que tener claro que no hay ofertas concretas, él piensa que si hay, pero la verdad es que no”, dijo el dirigente.
“Olimpia jamás bloqueará a un jugador, no hay ofertas concretas por Elis, ni por otros jugadores”, agregó.
Madrid, siempre habla de forma directa y concreta y no anduvo con pelos en la lengua, al manifestar que al delantero le hace falta mucho deportivamente para salir a otro fútbol.
“A Alberth Elis todavía le hace falta mejorar muchas cosas, le han metido en la cabeza que ya está listo, pero no”.
Sobre la renovación de varios futbolistas que finalizaron contrato en el club, Madrid, explicó que la intensión del club es mantener a sus jugadores y que ya hizo varias propuestas a futbolistas y que los mismos no han respondido aún.
“La intención es mantener a los jugadores que ya están en el plantel, pero somos claros en lo que podemos pagar. A Palacios y a Alvarado les hemos ofrecido antes una renovación de contrato ya pero no han aceptado todavía”, concluyó Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.