Connect with us

Fútbol Nacional

Correcaminos de México desea contratar a Alex López

Publicado

Debido a lo rentables que le han resultado los jugadores hondureños, el equipo Correcaminos de México se encuentra interesado en el volante de Olimpia, Alex López.
Cuentas de Twitter que cubren la actualidad del equipo azteca dejaron entrever esta posibilidad, ya que José «Pepe» Treviño, un técnico muy conocido en Honduras, busca un volante creativo de esas características.
Aléx López acaba de terminar contrato con Olimpia y negocia su continuidad, sin embargo el jugador ha manifestado su deseo de regresar al fútbol extranjero luego de su pase por la MLS de Estados Unidos con Houston Dynamo.
Las negociaciones entre Correcaminos y López no han iniciado aún, pero en los próximos días podría haber novedades acerca de este inesperado fichaje de uno de los jugadores clave de la copa 30 de Olimpia.
En Correcaminos milita actualmente el defensor Johnny Leverón, excompañero de Alex López en distintas selecciones menores de Honduras. Recientemente también pasaron por allí Eddie Hernández y Rubilio Castillo.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.