Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Soldado de ISIS combate con camiseta de Boca Juniors!

Publicado

Boca es uno de los clubes más grandes de Argentina y cuenta con fanáticos en todo el mundo. La locura por el «Xeneize» no tiene fronteras, pero nadie hubiera imaginado que podía llegar a estar presente en la ciudad de Fallujah.
Allí combaten milicias iraquíes contra el grupo yihadista ISIS. Un noticiero compartió un vídeo de uno de los enfrentamientos y en Internet fue furor. ¿El motivo? Uno de los soldados que estaba luchando en Irak tenía la camiseta de Boca puesta.
Las imágenes causaron mucha repercusión en Twitter y no faltaron los que se tomaron la situación con humor. Algunos pidieron que se convierta en refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto y también estuvieron los que creyeron que se trataba del «Panadero», personaje que se hizo famoso por tirarle gas pimienta a los jugadores de River, en los octavos de final de la Copa Libertadores del año pasado.
Entre risas y twitts divertidos, también estuvieron presentes los que sintieron orgullo por ver la camiseta del club de sus amores en un país tan lejano y luchando contra el grupo terrorista que más miedo genera en el mundo. Frases como «Esto es Boca» estuvieron presentes y el soldado se convirtió en ídolo de muchos. (Cortesía 90min.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.