Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Portero de Argentina: "Hubiera sido mejor que Messi no jugara contra Honduras"

Publicado

El país se paralizó cuando Lionel Messi cayó al suelo en el cotejo frente a Honduras en San Juan. No acostumbra fingir y el hecho de haber sido auxiliado por el traumatismo, llamó la atención a todo el mundo del fútbol. Generó una preocupación generalizada en el seno de la Selección y así lo vivió el guardameta Sergio Romero: «Cuando vimos que era el 10, la impresión fue el doble».
Más de uno criticó el hecho de haber expuesto a la Pulga, que en horas viajará a España para asistir a una audiencia debido a la denuncia por fraude al Fisco, y el arquero argentino dialogó sobre ello: «Era mejor que ni viniera y jugara contra Honduras por el golpe que se llevó». E igualmente, señaló que «cuando ves que juega en la India y cualquier parte del mundo, te das cuenta del compromiso que tiene con el grupo. Esperamos que venga con todas las pilas».


Por otra parte, Chiquito valoró que existe el mismo hambre de gloria de siempre, más allá de no haber podido conseguir los últimos objetivos: «Tenemos la misma ilusión de cuando éramos juveniles. Jugar diferentes copas todos los años, te renueva las expectativas». En tanto, se mostró deseoso porque el equipo «de una vez por todas gane bien y guste su fútbol».
Habló de su futuro y aseguró que retornará a Racing, pero dejó en claro que tiene muchos años más en Europa. Se exhibió ilusionado con el cambio de entrenador en Manchester United (llegó José Mourinho para reemplazar a Louis Van Gaal) y cerró: «Tenemos que sacar 7 puntos sobre 9 para asegurar el primer puesto en la zona y no confiarnos con Bolivia y Panamá, que pueden ser tan difíciles como Chile». (Cortesía INFOBAE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.