Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras debutará el jueves ante Dinamarca

Publicado

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras, ya se encuentra lista en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, para participar en una triangular amistosa que le servirá para llegar en el mejor nivel posible a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En dicha gira de fogueos el equipo catracho se enfrentará a Dinamarca, Corea del Sur y Nigeria.
Para esta triangular el técnico Jorge Luis Pinto convocó algunos refuerzos mayores de edad para completar el plantel olímpico, que buscará superar la notable presentación que realizó Honduras en los pasados Juegos de Londres 2012.
La Sub-23 hondureña realizará su primer amistoso este jueves 2 de junio frente a Dinamarca, partido que se realizará en la ciudad de Seúl. Luego, dos días después se trasladará a Goyang para enfrentarse a Corea del Sur y cerrará su participación el día 6 cuando mida fuerzas ante Nigeria en la comunidad de Bucheon.
Después de esta gira asiática, del 7 al 21 de junio Honduras realizará una concentración en Río Negro, Colombia y, del 22 al 24, viajará a Estados Unidos para continuar con su preparación, la que culminaría con un duelo amistoso en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a jugarse el 27 de julio con un rival por confirmar.
Con la anterior preparación Honduras se trasladará a Brasil para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde tendrá a los siguientes oponentes en el Grupo D:
4   agosto   vs Algeria       – Rio de Janeiro
7   agosto   vs Portugal    – Rio de Janeiro
10 agosto   vs Argentina – Brasilia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.