Connect with us

Más de Honduras

Rafael Zúniga podría jugar con el Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. Después de haber jugado por dos torneos en Marathón, equipo con el que no continuará por falta de acuerdo económico, a pesar que fue el mejor portero de la temporada, el arquero hondureño Rafael Zúniga podría jugar en la temporada venidera para el Platense.
El equipo de esta ciudad puerto se puso en contacto con Zúniga, debido a que el guardameta panameño José Calderón no seguirá en la institución, y el único portero de experiencia que les queda es Sandro Cárcamo, por lo que es muy probable que Zúniga firme contrato muy pronto.
Además del arquero Rafael Zúniga, los selacios también están interesados en contratar al exlateral izquierdo de Motagua, César Oseguera, quien en el torneo pasado jugó para Real España, con el que se le venció contrato, esto debido a que Iam Braim Osorio está en la lista de jugadores que ya no van a continuar con Platense, unos por bajo rendimiento, otros por falta de presupuesto, y algunos otros por indisciplina.
Al club regresa para esta temporada el volante ofensivo Joshua “El Potro” Vargas, quien estuvo a préstamo con Marathón, donde incluso jugó hasta como delantero, pero el préstamo finalizó y vuelve a los selacios, equipo del que había salido por su mala relación con el entonces entrenador de Platense, Guillermo Bernárdez, quien hoy ya no está en la institución.

BARRIDA

Al grupo de jugadores “despedidos” en el Platense hay que agregar a “la ficha” Alexander Maximino Aguilar, a quien la directiva no renovó por indisciplina, Julio César “Rambo” León y muy posiblemente también “La Mosca” Edgar Álvarez por ofertas para jugar en Estados Unidos, además de Mario Chávez y Georgie Welcome por bajo rendimiento.
Ninguno de los extranjeros continuará en el plantel, el volante africano Mamadou Traouré y el atacante colombiano Robert Campaz no llenaron las expectativas, y el portero panameño José Calderón no sigue por falta de presupuesto, misma razón por la que tampoco seguiría el defensa colombiano Luis Castro, excepto que baje sus pretensiones salariales.
El colombiano Jairo Ríos tomaría la dirección técnica del club, pero en caso que por detalles de último momento se compliquen las negociaciones, las otras alternativas son el panameño Mario Anthony “El Chalate” Torres, y el hondureño Antonio García, que hizo gran campaña con Villanueva de la liga de ascenso en la copa presidente y en la temporada anterior llevó a semifinales a Lepaera, también de la liga de ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.