Connect with us

Más de Honduras

Motagua le pedirá a Júnior Izaguirre que dirija las reservas del club

Al parecer al carrera como futbolistas profesional del defensa Júnior Izaguirre, podría tener un cambio de rumbo o ya haber finalizado esta temporada, con los nuevos planes que tiene la junta directiva del Motagua, para el veterano capitán del club.

Según informó el gerente de Motagua, Marvin Fonseca, la cúpula de los azules le ofrecerá un puesto administrativo y le pedirá a Izaguirre que tome las riendas del equipo de Reservas.

La intención de la dirigencia es que el jugador se mantenga en la institución y que trasmita sus conocimientos a los nuevos valores del club, en lugar de Reinaldo Clavasquín, quien ahora será entrenador de Platense.

“La directiva le ofrecerá un puesto administrativo y las Reservas a Junior Izaguirre, vamos a ver que decide el jugador, él es un gran jugador que está en el club desde pequeño y es por eso que la directiva quiere que siga ene l club, pero con otras funciones”, dijo Fonseca.

Izaguirre, en el torneo Clausura que recién finalizó hizo historia en la Liga Nacional de Honduras al llegar a 502 dos partidos como profesional.

El experimentado futbolista también concluyó su convenio laboral con los azules y la directiva de Motagua no sabe si continuará jugando o aceptará la propuesta.

Fonseca, informó que actualmente en Motagua han salido los futbolistas Lucas Gómez, Israel Silva, Orlin Peralta, Nestor Martinez, Keller Andino y José Fiallos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras