Connect with us

Más de Honduras

Lucas Gómez: “Ya no soy más jugador de Motagua, pero el día que me pidan plata para jugar me retiro”

El delantero argentino Lucas Gómez, partió este día del país con rumbo a Costa Rica donde pasará unas vacaciones con su familia, y antes de tomar vuelo habló del rumor que acusa al entrenador Diego Vázquez de pedirles dinero a sus jugadores para tener en el Motagua y también informó que ya no seguirá en el conjunto azul.

“Me molesté mucho, crean una mala imagen de mi persona y de Diego, él ha sido frontal y directo con nosotros, creo que antes de hacer una información como esa como esa deben de consultar e investigar bien, no sé si fue de mala leche, casi nunca uso twitter y ayer me encontré con esa noticia y por eso rápido respondí”, dijo el delantero.

“Es una acusación fuerte, está acusando a alguien de soborno por venir a jugar al fútbol nacional, el día que alguien a mí me pida plata por jugar mejor me retiro, yo ya le dije lo que le tenía que decir al periodista, no se Diego como actuará y la verdad ya quiero que se acabe esta movida porque no genera nada positivo en el entorno del club y por eso no me quería ir sin antes hablar del tema”, agregó.

“Repito, prefiero retirarme y trabajar de otra cosa, Diego me ha respaldo en el club y yo lo he hecho en el campo, haciendo un buen trabajo, esa ha sido la relación de técnico y jugador”.

FUERA DE MOTAGUA

Gómez, habló de su futuro y dijo que ya no seguirá en Motagua, que no pudo llegar a un arreglo para continuar, aunque la directiva quería que siguiera y ese era su deseo también.

“Ya no soy más jugador de Motagua, la idea era quedarme, la directiva lo quería, pero entiendo lo del presupuesto y los costos que quiere bajar la dirigencia, pero también tengo mis necesidades y prioridades de familia”.

“No puedo decir que soy un jugador caro, he estado dos años en el club, y creo que me he ganado un reconocimiento para que me aumentara el club, por mi buen rendimiento y entrega en la cancha, por eso les pedí el aumento, esto es así, hoy me toca irme y me voy agradecido con todos”.

Gómez, dijo que viaja agradecido y sin rencores de Motagua y de la gente de Honduras, y que espera volver en un futuro.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras