Connect with us

Más de Honduras

¡Diego Vázquez demandará a periodista en Honduras por difamación!

Publicado

Desde Argentina el entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, ha revelado a Diario MÁS que ha iniciado acciones judiciales contra un periodista en Honduras por acusarlo de cobrar dinero a sus jugadores a cambio de avalar su contratación.
Renán Núñez, reportero de la cadena radial HRN, aseguró vía Twitter que el entrenador argentino no solo cobraba prima a los jugadores extranjeros del club capitalino, sino que también parte de su salario mensual.
pantera«Obviamente no me gusta que me difamen, en este país cualquiera lanza una acusación sin pruebas y sin ninguna base de argumentos y sale en las tapas de todos los diarios como si no pasara nada».
«Por ello estoy preparando una demanda para llegar hasta las últimas consecuencias. No puede ser que a la gente que trabaja en este país y quiere salir adelante honestamente la acusen de gay, ladrón o narcotraficante; siempre le buscamos algo a la persona que trabaja».
«Una acusación así no la voy a permitir, este muchacho lo va a tener que probar en los tribunales. La demanda es por difamación. Le agradezco a Lucas (Gómez) que me haya defendido públicamente pero estoy totalmente tranquilo, nunca un jugador me ha dado un dólar».
«Por el contrario, de vez en cuando me ha tocado ayudarle a más de alguno porque a veces a uno le toca hacer labor de padre. Además soy el único que ha traído extranjeros exitosos en este último tiempo, el margen de error ha sido mínimo».
«Trabajo con la honestidad y los valores que me inculcó mi familia. Tengo 20 años trabajando en Honduras entre jugador y técnico y siempre he tenido una línea de conducta. He trabajado en equipo grandes, chicos y en mi propio negocio. Estoy tranquilo porque la gente que me conoce sabe cómo soy».
«Si el periodista que me difamó quiere pedirme disculpas que lo haga públicamente, en conferencia de prensa por el mal que me hizo; por ahora voy a seguir con la demanda. Tengo que mandar un poder a través del consulado», manifestó Diego Vázquez.
Posteriormente el comunicador borró los tuits, pero la decisión de Vázquez ya estaba tomada y el asunto se definirá ahora en los juzgados, salvo que exista un pedido público de disculpas (conferencia) como plantea el demandante.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.