Connect with us

Fútbol Nacional

Concacaf y Fenafuth inauguran en Tegucigalpa curso para entrenadores de Futsal

Publicado

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma De Fútbol de Honduras (Fenafuth) y de Concacaf, dieron por inaugurado el curo para entrenadores de Fútbol Sala en la capital.
Las charlas técnicas son impartidas por el instructor internacional Eduardo Salas, y en las mismas participan entrenadores, exjugadores y preparadores físicos.
El objetivo de la Fenafuth, es graduar a varios entrenadores en esta disciplina deportiva y así seguir avanzado en el proyecto de consolidar el futsal en el país, con una liga.
Los directivos Jorge Salón y Jorge Jiménez, representaron a la Fenafuth en la apertura del seminario, y ambos agradecieron el interés y apoyo de los presentes.
“Tenemos 32 técnicos inscritos de universidades y otros sectores, el objetivo es que se aprovechen al máximo las charlas del instructor internacional que no mandó Concacaf”, dijo Jorge Jiménez, coordinador de Desarrollo de la Fenafuth.
Las charlas son impartidas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional y el curso tendrá tres día de duración.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.