Connect with us

Más de Honduras

Parrillas One eliminó a “la bomba” en Lepaera

Publicado

SAN PEDRO SULA. Jugando de visitante y con una ventaja parcial de 2-1 que había logrado en el partido de ida en la Colonia La Pradera, Parrillas One logró eliminar en el departamento de Lempira a uno de los favoritos para ascender a Liga Nacional, Lepaera FC, contra el que empató 1-1 y en el global lo derrotó por el marcador de 3-2.
Los parrilleros, dirigidos técnicamente por Emilio Umanzor, se pusieron en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con anotación de Juan Romero, gol que obligaba a Lepaera FC, dirigido técnicamente por Antonio García, a marcar tres goles, o al menos dos para forzar el alargue.
En la etapa complementaria los del departamento de Lempira se fueron al ataque con todo y con el apoyo de su afición buscaron los goles que tanto necesitaban, hasta que a los 17 minutos de esa segunda etapa llegaría el gol del empate 1-1 por medio de Clinton Arzú, que devolvía la esperanza al equipo del departamento de Lempira.
Pero después de ese gol del empate, Lepaera todavía necesitaba por lo menos un gol para forzar el alargue, o dos más si quería clasificar en los noventa, y aunque hizo todo el esfuerzo para lograrlo, Parrillas One supo aguantar hasta el final y se quedó con el boleto del pase a la final, dejando a Lepaera eliminado en su cancha y ante su afición.
El equipo que preside don Luis Girón, que para este torneo Clausura pasó a jugar como local en la Colonia La Pradera, jugará a un solo partido y en cancha neutral la final de este torneo Clausura, la que está obligado a ganar para coronarse campeón del Clausura.
En caso de coronarse campeón de este torneo Clausura, Parrillas One todavía necesitaría ganar la finalísima de la temporada, también a un solo encuentro y en cancha neutral, contra el Social Sol de Olanchito, que fue el campeón del torneo Apertura, y de allí saldría el ascendido a la primera división del fútbol hondureño, en lugar del descendido Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.