Connect with us

Más de Honduras

Honduras con mínimas ganancias por amistoso con Argentina

Publicado

El lujo de haber enfrentado a una de las mejores selecciones del mundo como la de Argentina, además de la gran evaluación que dejó en la parte deportiva el duelo, fueron parte de las ganancias que tuvo Honduras tras su duelo con la selección albiceleste.
Pero en la parte monetaria no fue la esperada para los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), según explicó el gerente de la selección Gerardo Ramos.
Días antes del juego los federativos catrachos detallaron que Honduras recibiría 75 mil dólares por servir de esparrin de los argentinos, aparte de un bono de 66 mil dólares en boleto de avión, es decir 141 mil dólares, poco más de tres millones de lempiras.
Ahora dicho monto podría tener un cambio debido a un atraso que tuvo la selección de Honduras en su regreso al país, explicó el gerente de la bicolor.
Ramos, detalló que la selección de Honduras tuvo un inconveniente en su regreso a Honduras, luego que el aeropuerto de la ciudad de Mendoza fuera cerrado por más de siete horas por el mal clima, lo que generó que se cambiara de emergencia todos los boletos del equipo catracho.
“La selección se retrasó un día porque el vuelo de la ciudad de Mendoza a Buenos Aires se atrasó porque cerraron el aeropuerto, eso hizo que cambiáramos todos los boletos, eso generó un costo enorme con otra compañía, pero cuando se den los informes oficiales ahí se conocerá de cuanto fue el gasto para la federación”, mencionó Ramos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.