Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather confirmó la pelea ante Conor McGregor

Publicado

Floyd Mayweather publicó en sus redes sociales el afiche del combate, proclamado como «la pelea del billón de dólares», en lo que será su ansiado regreso a la actividad luego de su retiro en 2015.
El todavía ex púgil había confirmado que Conor McGregor era el único rival con quien se enfrentaría en un posible regreso, pero las complicaciones radicaban en el deporte que cada uno practica.
Si bien las artes marciales mixtas y el boxeo parten de la base de una pelea entre dos luchadores, ambas disciplinas son completamente distintas reglamentariamente, por lo que había que definir si el evento se realizaría sobre un ring o sobre un octágono.


En este caso, el irlandés campeón en la categoría wélter de UFC fue quien anticipó que no habría inconveniente en enfrentar a Mayweather con las reglas del boxeo, por lo que luego de esa declaración los promotores pusieron en marcha su maquinaria.
Si bien aún no hay ni fecha ni lugar confirmado, el multimillonario estadounidense había revelado el 18 de mayo: «Ya tenemos varias fechas aseguradas en diferentes países y ciudades de Estados Unidos», por lo que el resto de los detalles se resolverían rápidamente.
McGregor, de 27 años, fue elegido peleador del año en 2015 por la Comunidad MMA y ostenta un récord de 19-3, mientras que Mayweather, de 39 años, quien peleó por última vez ante Andre Berto en septiembre de 2015, podrá en juego un invicto de 49-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.