Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez anuncia reingeniería en el plantel de Motagua

Publicado

Para el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, Motagua tiene como principal proyecto reestructurar el plantel, reducir costos y darles oportunidad a los jóvenes, informó el técnico de los azules, Diego Vázquez.
“Hay una reingeniería en el plantel por lo económico, se busca reducir los costos, apostar con jóvenes vamos a iniciar eso”, detalló el argentino antes de partir a su país a unas cortas vacaciones.
El entrenador también dijo que tienen en sus planes contratar a varios futbolistas, pero los refuerzos serán bien analizados por lo de la parte económica y también deportiva mencionó en técnico.
“Estamos trabajando en las contrataciones, no hay nada concreto, tenemos tiempo, no hay apuros, cuando tengamos los nombre los daremos a conocer”.
Vázquez, confirmó que la fecha de inicio de la pretemporada será el 20 de junio y que durante la misma el equipo hará trabajos de playa en la localidad de Tela.
“20 de junio la pretemporada, pero puede cambiar, vamos a esperar la fecha de inicio del Apertura. También haremos trabajos en la playa en la localidad de Tela”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.