Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Así fue la fiesta del Madrid en el Bernabéu

Publicado

El Real Madrid vivió este domingo una intensa jornada de festejos que incluyó una visita al ayuntamiento, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena, otra a la sede de la Comunidad de Madrid, en la que estuvieron con Cristina Cifuentes, y acabó con una gran fiesta en el Santiago Bernabéu que estuvo a reventar.
El inicio de la jornada de festejos del Real Madrid comenzó, el equipo salió de la Ciudad Deportiva de Valdebebas rumbo al ayuntamiento de Madrid.
La comitiva llegó al consistorio madrileño en dos autobuses. El primero de directivos, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, y el segundo con los jugadores. Los campeones fueron recibidos a la entrada de manera efusiva con dos besos por la alcaldesa Manuela Carmena.
 
Antes de abandonar el ayuntamiento, los jugadores salieron al balcón para saludar y brindar el título a los miles de aficionados que se acercaron a la plaza de Cibeles.
El acto en la sede de la Comunidad comenzó con un minuto de silencio por el último atentado terrorista sufrido por una peña de seguidores madridistas en Irak.
A continuación, Sergio Ramos entregó una camiseta con el número uno a Cristina Cifuentes y la presidenta se quitó su chaquetón amarillo para ponérsela.
La última parada del Real Madrid fue el estadio Santiago Bernabéu, que lució una de sus mejores galas con un lleno que puso el broche de oro a las celebraciones.
Uno a uno, los jugadores fueron apareciendo a través de una pantalla de aguas. Los más aclamados fueron Cristiano Ronaldo, que fue presentado por el locutor como ‘el mejor jugador del mundo’, y Sergio Ramos, que salió el último al césped con su inseparable Copa de Europa.
Ese fue el momento justo en el que por la megafonía del estadio comenzó a sonar el ‘We are the Champions’ de Queen y los fuegos artificiales provocaron que el Santiago Bernabéu se convirtiera en un espectáculo de luz y color que iluminó el cielo madrileño. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.