Connect with us

Más de Honduras

¡Confirmado! Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido

Publicado

El futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció hoy en el nororiental estado de Tamaulipas, confirmaron a Efe fuentes estatales, y un hermano del jugador informó de que éste ha sido secuestrado.
Según las fuentes, las autoridades de Tamaulipas, tierra natal del futbolista, ya cuentan con «un reporte de desaparición» y realizan las investigaciones pertinentes para localizarle.
Pulido fue privado de su libertad cuando circulaba por una carretera de Ciudad Victoria al regreso de una fiesta, según informaron medios locales, y su hermano Armando confirmó al periódico digital Mediotiempo que el delantero fue secuestrado en la madrugada y que la familia tiene «todo el apoyo» del gobernador.
Pulido es considerado uno de los atacantes mexicanos con mayor progresión y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), campeón del fútbol mexicano.
Al regresar del Mundial de Brasil 2014, Pulido mostró interés por emigrar a Europa, dado que aseguró haber concluido su contrato con los «felinos», pero el club demostró que no y eso ocasionó un conflicto mayor.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.