Connect with us

Fútbol Nacional

Milán se vuelve una "sucursal" de la ciudad de Madrid

Publicado

La ciudad de Madrid, su belleza en imágenes y su gastronomía, se apoderaron de las calles del centro de Milán, donde acudieron junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el consejero y director general de fútbol del Atlético de Madrid Clemente Villaverde, en representación de los finalistas.
Madrid se exhibe en Milán, capitán neurálgica del mundo del fútbol por la final de la Liga de Campeones que se ha convertido gracias al Real Madrid y Atlético de Madrid, en una exhibición del fútbol español y de la belleza de la capital de España.
En la popular Plaza de Castello de Milán, Florentino Pérez se dio un baño de masas de seguidores madridistas que apoyarán a su equipo en la final. Acompañado de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, se fotografiaron con paciencia con numeros aficionados y escucharon cánticos de ánimo tras colaborar en la expansión de la imagen de Madrid en el acto.
En una gastroneta instalada en el centro de la ciudad se repartieron productos madrileños sin coste para las dos aficiones. Hasta 7.200 raciones de queso y aceitunas y muchos miles de vasos de vino de la tierra más, reivindicaron la gastronomía de la capital de España.
Florentino Pérez y Clemente Villaverde, que presidirán la final de la Liga de Campeones esta noche, colaboraron en el acto de promoción de los alimentos y la oferta turística de la Comunidad de Madrid, y desearon un encuentro limpio con máxima deportividad entre ambas aficiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.