Connect with us

Fútbol Nacional

Silva se subiría a 'La Máquina'

Publicado

SAN PEDRO SULA. El atacante brasileño Israel Silva podría jugar la próxima temporada con el Real España de esta ciudad, según reveló a Diario MÁS una fuente muy cercana al futbolista sudamericano, horas después que el propio Silva anunciara su salida de la institución azul.
Israel Silva llegó a Motagua procedente del fútbol de Guatemala, donde fue el máximo anotador, y aunque en el equipo azul jugó muy poco, en los partidos que tuvo oportunidad siempre anotó y demostró efectividad.
Antes de llegar a Motagua, Israel Silva ya había estado muy cerca de jugar para Real España, al grado que hasta había sido anunciado como uno de los refuerzos del equipo aurinegro en la primera era de Hernán Medford con los catedráticos, ya que Medford también lo vio goleando en Guatemala.
Al momento de revelar su salida de Motagua, el brasileño informó que la junta directiva de la institución azul no le renovó contrato por razones de “presupuesto”, noticia que no fue recibida con agrado por la afición azul, porque consideraban al brasileño un extranjero rentable.
En caso que Silva sea contratado, es muy probable que queden fuera de la institución aurinegra Christian Gutiérrez y Bruno Foliados, dos futbolistas sudamericanos que estuvieron el torneo anterior pero no rindieron.
Los otros extranjeros de la máquina son el uruguayo Claudio Cardozo y el argentino Luciano Ursino, quien no jugó el torneo anterior por lesión, pero ya recuperado vuelve a ser aurinegro en la liga nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.