Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Novia de 'Chicharito' publica imágenes íntimas del futbolista!

Publicado

Nadie se imaginó que la española Lucía Villalón exhibiría la vida privada del futbolista Javier «Chicharito» Hernández al divulgar un video íntimo, quienes en cada oportunidad presumen su amor a través de las redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una grabación en la que se observa cómo se prepara el delantero del Bayer Leverkusen para la Copa América. En el clip, que causó revuelo entre los admiradores del deportista tapatío, se observa al seleccionado mexicano entrenando en una alberca, dejando claro que su pareja es parte fundamental de su disciplina.
«Ahí está Michael Phelps, preparándose para la Copa América? Javier Hernández el ?Chicharito?? ¡Ya!?», se escucha decir a la novia de «Chicharito», quien aparece nadando sin parar mientras su novia toma el tiempo que hace, demostrando que es su mejor coach ahora que la Selección Mexicana participará en la Copa América.
No es la primera vez que Lucía Villalón comparte lo unida que es a su novio, hace unos días publicó una serie de fotografías en las que se observa que visitaron las paradisiacas playas mexicanas, donde realizaron deportes extremos.
Chicharito_1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.