Connect with us

Deporte Nacional

Nacional de voleibol de playa será en La Ceiba

Publicado

POR GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez
LA CEIBA.- La ciudad de La Ceiba será la sede del primer encuentro nacional de voleibol de playa, que se llevará a cabo este fin de semana y con la asistencia de jugadores de todo el país.
El certamen tiene como finalidad buscar el título en sus respectivas categorías y formar parte de la selección hondureña. El Comité Organizador en esta ciudad, encabezado por Romell Banegas, se ha preparado desde hace mucho tiempo para que no quede ningún detalle suelto.
Los entrenamientos son extenuantes cada día para estos jóvenes que buscan registrar buenas marcas en este torneo que se ha denominado el Tours de La Ceiba, ya que el otro mes irán a Roatán y posteriormente a Puerto Cortés hasta terminar en noviembre en esta misma sede.
En cada una de las paradas o torneos que se realicen, los atletas irán acumulando puntos hasta el final de la competencia. A medida que más participen y que vayan obteniendo mayor cantidad de unidades tendrán la posibilidad de representar a Honduras en los torneos organizados por Norceca y Afecavol.
“Tenemos atletas muy buenos y de alto nivel en todas las ciudades, la gente de Puerto Cortés y Roatán vienen muy bien preparados y La Ceiba no se queda atrás. Esperamos que ellos alcancen ese nivel óptimo para llegar a pertenecer a una selección. A nivel mayor tenemos muy buenos jugadores y esperamos meternos en las primeras posiciones”, dijo Romell Banegas.
Participan parejas de La Ceiba, Roatán, Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Puerto Cortés, Comayagua y Tela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.