Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Abadía, primer refuerzo de Honduras de El Progreso

Publicado

Luego de una campaña para el olvido en el pasado torneo Clausura, el equipo Honduras de El Progreso anunció su primer refuerzo para la próxima temporada.
Se trata del delantero colombiano Mario Abadía, quien viene de perder la categoría con Victoria y anda en busca de una revancha revancha deportiva en el balompié hondureño.
Abadía ha anotado 14 goles en las últimos tres temporadas de la Liga Nacional: 12 con Platense y 2 con Victoria, cuya directiva ordenó al cuerpo técnico no alinearlo en las últimas fechas del certamen anterior por conflictos internos.
Honduras de El Progreso busca reforzarse para cumplir una digna labor en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf, donde representará al país junto a Olimpia, en su condición de ganadores de los torneos Apertura y Clausura, respectivamente.
Pero Mario Abadía no será su único fichaje; se espera que en los próximos días cierren a un defensa central que cubra la vacante dejada por Jorge Zaldivar, quien se enroló en el Antigua de la primera división de Guatemala.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.