Connect with us

Fútbol Nacional

Futbolistas argentinos preocupados por el golpe que sufrió Messi

Publicado

Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Erik Lamela se mostraron preocupados por el golpe que sufrió el capitán albiceleste Lionel Messi y por el que tuvo que ser sustituido a los 63 minutos del partido amistoso que la Albiceleste ganó por 1-0 con gol de Higuaín ante Honduras.
«Ojalá no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros, vamos a esperar», dijo Higuaín.
«Esperemos que no sea nada. Obviamente que en un partido así podés correr riesgo. Ojalá haya sido un golpe y nada más», agregó Mascherano.
«Queremos saber si está bien. Creo que fue nada más que un golpe, esperemos que sea así», dijo Lamela.
El astro del Barcelona, que fue atendido unos tres minutos en el campo, se retiró con gestos de dolor y se fue directamente a los vestuarios para ser asistido por los médicos.
Al atacante le realizaron un ecografía en el estadio y luego fue trasladado a una clínica para realizarle otros estudios, según informó el canal TyC Sports.
Messi viajará este sábado a España para declarar ante la Justicia por presuntos delitos contra el Fisco y luego se sumará al plantel en la ciudad estadounidense de Santa Clara antes del primer partido de la Copa América Centenario, que se juega del 3 al 26 de junio. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.