Connect with us

Fútbol Nacional

Estupiñán podría volver a Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. El atacante colombiano Javier Estupiñán es uno de los posibles refuerzos de Platense para el próximo torneo de Liga Nacional, en el que los selacios tendrán nuevo entrenador, ya que el uruguayo Ariel Senna retornó al fútbol de Guatemala, para dirigir ahora al Cobán.
El delantero sudamericano llegó al fútbol hondureño hace tres años para jugar precisamente en Platense, pero también jugó en su momento para Parrillas One, equipo que está peleando por ascender nuevamente a la primera división, y en Olimpia, club con el que fue campeón, al margen que no haya sido titular en el equipo merengue.
Además del delantero colombiano Javier Estupiñán, otro delantero que podría llegar al equipo selacio es el colombiano William Zapata, que ya jugó en el país en el torneo reciente para Marathón, al que llegó justo cuando era dirigido por el también colombiano Jairo Ríos, quien es uno de los más fuertes candidatos para dirigir a Platense.
Aunque ya sede como un hecho que los porteños serán dirigidos por Jairo Ríos, quien pediría como preparador físico a Germando Adinolfi y como asistente técnico a Mario Beata, mientras no haya firma de contrato no se descarta una sorpresa de último momento, ya que también trascendió el nombre de Nahúm Espinoza, quien ya estuvo en el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.