Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano revela los cuestionamientos y burlas que le hace su hijo

El astro portugués contó en una entrevista íntima con un medio español detalles de su vida familiar, en especialmente el impacto que tiene su hijo en él.

“Me ha cambiado la vida en muchos puntos”, dijo sobre Cristiano Jr., de 5 años. “Hace lo que le da la gana, es un niño muy independiente”, agregó en el programa Jugones.

Respecto a la posibilidad de que el pequeño se haga fanático del Barcelona, Ronaldo dijo entre sonrisas que “es imposible”, porque “tiene los genes de papá”. Sin embargo, dijo que “si llega a pasar, lo aceptaría”.

Con el mismo tono de humor, Cristiano contó algunas preguntas que le hace su hijo en broma. “¿Papá, (Gareth) Bale es más rapido que tú, no? Mis amigos del colegio me dijeron que es más rápido”, le cuestiona el pequeño, mientras el crack se lo tomó con humor. “Viene con ese tipo de cosas, me encanta”, señaló.

El delantero, que este sábado jugará la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, también destacó el rol que tiene su madre en la crianza de su hijo, nacido de un vientre en alquiler. “Es muy importante, el pilar de la familia, me ayuda un montón. Cris no tiene madre, tiene un padre que es madre al mismo tiempo, que es de p… madre, que soy yo”. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional