Connect with us

Fútbol Nacional

“Chelato Uclés”: “Honduras jugó casi perfecto”

Publicado

El técnico José de la Paz Herrara “Chelato Uclés”, observó el juego eliminatorio en las instalaciones de diario LA TRIBUNA y MÁS, y al final de las acciones donde los argentinos salieron victoriosos el exmundialista, dijo que el equipo nacional lo hizo casi perfecto, si jugó pensando en México.
“Este accionar fue un juego casi perfecto, si así busca jugar la selección ante México en el último partido de la fase de grupo de la eliminatoria”, dijo el entrenador.
“Argentina está muy por encima de México, y si juegan así ese último encuentro podría sacar un buen resultado y hasta puntos, Pinto se aseguró bien en la parte defensiva”, añadió.
De su análisis “Chelato”, manifestó que la bicolor mostró más lucha y poco juego, pero se acepta, por el gran rival que enfrentó.
“Fueron dos facetas las que tuvo Honduras, estuvo muy bien en la organización y marcaje, recuperación del balón, a eso le doy el máximo puntaje; la otra faceta de ataque fue muy impreciso y escaso, hay no se dio el equilibrio”, manifestó.
El entrenador hondureño fue sincero al expresar que pensó que Honduras sería goleada por Argentina.
“Yo creí que sería un marcador más amplio, pero cuando miré el esquema cambié de parecer, pues miré que había mucha población en el área y eso le daría mucho trabajo los argentinos”.
De la lesión de Messi, “Chelato”, dijo que fue una jugada extraña, accidental y que le gustó el marcaje de Honduras, pues así se quitó el concepto a nivel mundial de “macheteros”.
“Esta vez no hubo violencia por parte de los hondureños, así como en el amistoso ante Brasil, eso fue bueno, ´pues así se quitaron esa fama de macheteros”.

"Chelato Uclés" pasó un rato ameno en la salara de redacción de Diario Más y La Tribuna.

«Chelato Uclés» pasó un rato ameno en la sala de redacción de Diario Más y La Tribuna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.