Connect with us

Boxeo

Alondra García busca hacer historia en el boxeo

Publicado

La boxeadora Alondra García quiere hacer historia en el boxeo y el sábado tendrá una importante oportunidad de cimentar su camino, segura de proclamarse campeona juvenil minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El Parque San Rafael, en Guadalajara, Jalisco, será donde la “Magnífica” García y Monserrat “Raya” Alarcón disputen el cetro, en la contienda estelar de la velada que presentan las ex campeonas mundiales Irma “Güerita” Sánchez y Arely “Ametralladora” Muciño, junto al empresario Ricardo García.
“Me siento muy motivada y cobijada, agradezco el apoyo del COMUDE (Consejo Municipal del Deporte) Guadalajara y de mis promotores. No los voy a defraudar, mi deseo es hacer historia”, manifestó la peleadora.
Alondra, que en sus inicios fue sparring de la “Güerita” Sánchez, buscará aprovechar su condición de local e imponerse a Monserrat, segura de lucir.
En rueda de prensa realizada este jueves, el director general del COMUDE, Fernando Ortega Ramos, se mostró satisfecho con la segunda velada que organizan junto a los promotores, consciente de que “lograremos fortalecer esta vitrina para que los pugilistas tapatíos empiecen a consolidar sus carreras”.
Además del choque titular, a seis giros en peso supergallo se enfrentarán Rafael “El Divino” Espinoza contra Raúl “Anestesista” González; y a ocho en pluma, Bernardo “”Benny” Gómez ante Johan “Morenito Jr” Díaz. Habrá cinco peleas más.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.