Connect with us

Fútbol Americano

Adolescente lleva a porrista de NFL a su graduación

Un adolescente de una preparatoria del condado de Anne Arundel en Maryland, Estados Unidos, pudo cumplir el sueño de su vida al llevar a una de las porristas más guapas de la NFL a su baile de graduación.

Stephen Bieber, de 17 años, no creyó que con un simple comentario en la cuenta de Instagram de la escultural porrista los Washington Redskins, Christa Aiken, ella aceptaría a ir con él como su pareja de baile de graduación.

El chico le comentó en una foto que si podía ser su acompañante de graduación si su mensaje era retuiteado 10 mil veces, ella increíblemente respondió con un “Gracias, con 10 mil será suficiente”.

Fue así como Stephen publicó el mensaje vía Twitter con la esperanza de acumular la enorme cifra de retuits, pero para todavía su mayor fortuna, los jugadores de la NFL, Terrance Knighton y Antonio Cromartie compartieron su post y pidieron ayuda a sus miles de seguidores.

Bieber logró su objetivo en poco tiempo y fue así como Christa al ver cumplido el reto, aceptó sin mayor problema viajar hasta Maryland.
Al llegar la noche del gran baile, Stephen rentó un Roll Royce para pasar por la atractiva Aiken, la cual lo recibió luciendo un flamante vestido con encaje blanco, haciendo gala de su belleza y sensualidad. (Cortesía El Siglo de Torreón)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano