Connect with us

Más de Honduras

¡Hondureño adoptado por Michael Arroyo jugará en el América de México!

Publicado

El periodista Rubén Beristáin dio a conocer a través de Twitter que el joven indocumentado hondureño, Brayan López Laboriel, ha sido aceptado en las fuerzas básicas del Club América, el más importante de ese país.
«América aceptó en sus f. básicas a Brayan López, delantero de 21 años indocumentado hondureño, apadrinado de Arroyo» escribió el comunicador en su cuenta @Ruben_Beristain.
López Laboriel se hizo famoso en todo México y Honduras en febrero pasado, cuando se conoció que había sido adoptado como hermano menor por el ecuatoriano Michael Arroyo y Oribe Peralta, ambos jugadores de las «águilas» del América.
Y fue justamente Arroyo quien intercedió por él para conseguirle la prueba en las categorías inferiores del América, aunque es preciso señalar que las posibilidades de triunfar del catracho se reducen debido a que ya tiene 21 años, una edad en la que un jugador ya debe haber debutado en primera división.
Brayan López Laboriel nació en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, pero creció en Sangrelaya, Colón. Le tocó criarse con su abuela María Juana López.
La vida no ha sido fácil para este joven que solo ha buscado tener una oportunidad en el fútbol, la cual mira cerca de conseguir gracias a dos “ángeles” del América.
Tuvo una infancia difícil, sus compañeros de escuela se burlaban de él, porque no tenía a su mamá y papá a su lado. Por eso decidió ir a la ciudad de La Ceiba para probarse en las canchas, aprovechando una excursión al carnaval de la Novia de Honduras.
Llegó a las filas del Victoria para tener una oportunidad, pero fue rechazado. Su amigo Marvin Chávez (exmundialista con Honduras), lo llevó a Marathón para hacer una prueba y tampoco pudo quedarse.
Bryan tomó la decisión de emigrar a México. Llegó a Guatemala, caminó más de 200 kilómetros para arribar al país azteca, específicamente a Pachuca, tardó una semana exacta y allí se encontró con Walter Ayoví, el futbolista en ese entonces jugaba en el conjunto tuzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.