Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Conozca el estadio donde se jugará la final de la Champions League

La gran final de la liga de Campeones 2016, entre los equipos españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, se jugará en uno de los míticos estadios del continente europeo.

San Siro es un estadio histórico y emblemático para el fútbol italiano. En él se han jugado una gran cantidad de partidos históricos de Serie A, así como de Champions League y las diferentes competencias europeas de clubes que han tenido lugar en la historia del balompié europeo.

El 19 de septiembre de 1926 abrió sus puertas el que a la postre se convertiría en uno de los estadios más importantes y emblemáticos de toda Europa.

Su nombre toma el lugar del barrio en donde se ubica, el barrio de San Siro al noroeste de la ciudad de Milan y tiene capacidad para 81.277 espectadores.

Un estadio que ha sido sede de Mundiales, finales de Champions y por supuesto en donde juegan dos de los clubes más grandes del viejo continente (Milan e Inter), posee una historia que muy pocos inmuebles pueden presumir.

La UEFA decidió que el estadio lombardo sería la final de la Champions League para la temporada 2015-2016, la cuarta en su historia y que ha visto coronarse a Inter, Feyenoord y Bayern Munich.

La gran final donde se conocerá al nuevo equipo monarca del Viejo Continente será este sábado a las 12 del mediodía (hora de Honduras).

Aquí te mostramos un vídeo que captó un drone del emblemático escenario del esperado juego.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco