Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Conozca el estadio donde se jugará la final de la Champions League

Publicado

La gran final de la liga de Campeones 2016, entre los equipos españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, se jugará en uno de los míticos estadios del continente europeo.
San Siro es un estadio histórico y emblemático para el fútbol italiano. En él se han jugado una gran cantidad de partidos históricos de Serie A, así como de Champions League y las diferentes competencias europeas de clubes que han tenido lugar en la historia del balompié europeo.
El 19 de septiembre de 1926 abrió sus puertas el que a la postre se convertiría en uno de los estadios más importantes y emblemáticos de toda Europa.
Su nombre toma el lugar del barrio en donde se ubica, el barrio de San Siro al noroeste de la ciudad de Milan y tiene capacidad para 81.277 espectadores.
Un estadio que ha sido sede de Mundiales, finales de Champions y por supuesto en donde juegan dos de los clubes más grandes del viejo continente (Milan e Inter), posee una historia que muy pocos inmuebles pueden presumir.
La UEFA decidió que el estadio lombardo sería la final de la Champions League para la temporada 2015-2016, la cuarta en su historia y que ha visto coronarse a Inter, Feyenoord y Bayern Munich.
La gran final donde se conocerá al nuevo equipo monarca del Viejo Continente será este sábado a las 12 del mediodía (hora de Honduras).
Aquí te mostramos un vídeo que captó un drone del emblemático escenario del esperado juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.