Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez se mantiene entre los mejores de la NASL

Publicado

El futbolista hondureño Ramón Núñez, sigue con su ritmo de juego en alza, muestra de ello es el buen rendimiento y goles con su equipo Strikers de Fort Laurderdale de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos.
El catracho por segunda semana consecutiva fue elegido como los mejores de la NASL, y su presencia en el equipo ideal de la jornada parece que será constante.
El fin de semana el volante hondureño anotó su primer gol en la liga y contribuyó a la victoria de los Strikers 2-1 ante el Rayo OKC, en partido correspondiente a la séptima jornada de la NASL.
De seguir con este nivel de juego el volante Ramón Núñez quien militó la temporada anterior en el Real España, podría ser una opción en la selección nacional de Honduras, en los juegos que restan de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
El once ideal de la jornada 8 lo conforman, el portero Romuald Peiser (Ottawa Fury), los defensas, Nana Attakora (Fort Lauderdale Strikers), Kevin Venegas (Minnesota United FC), Nemanja Vukovic (Indy Eleven), Albert Watson (FC Edmonton).
Los volantes, Juan Arango (New York Cosmos), Marcel De Jong (Ottawa Fury FC), Ramón Núñez (Fort Lauderdale Strikers). Y los delanteros, Justin Braun (Indy Eleven), Yasmani Duk (New York Cosmos) y Daryl Fordyce (FC Edmonton).
nasl

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.