Connect with us

Más de Honduras

¡Que siga la fiesta!

Siguen los festejos para Olimpia que el pasado domingo obtuvo su copa número 30, el pasado domingo derrotando al Real Sociedad y proclamándose como el equipo con más títulos en Honduras.

Las celebraciones siguen y como ha sido una tradición cada vez que los albos ganan un título, celebran con un brindis, mismo que se realizó en las oficinas del presidente Olimpista, José Rafael Ferrari.

A la reunión asistieron los directivos del equipo blanco, el cuerpo técnico del club encabezado por Héctor Vargas, sus asistentes; Nerlin Membreño, Juan Carlos Espinoza y Henry Oliva, además de los entrenadores de las reservas, que también fueron campeones Óscar “Cocli” Salgado y Danilo Turcios.

El máximo dirigente de Olimpia, José Rafael Ferrari posando con la copa y el cuerpo técnico campeón.

El máximo dirigente de Olimpia, José Rafael Ferrari posando con la copa y el cuerpo técnico campeón.

“Aprovechar este brindis para felicitar a mis compañeros de junta directiva por su apoyo e ideas en las decisiones que acertadamente tomamos, especialmente a mi sobrino Rafa (Villeda) y a quien digo yo es mi mano derecha Osman Madrid, al cuerpo técnico que encabeza el profesor Vargas que cuando lo escogí no estaba mucha gente satisfecha con esa decisión, pero ahora es uno de los cuatro técnicos que ha tenido Olimpia que gana tres campeonatos”, dijo Ferrari.

“A todo el plantel de jugadores, al profe Oliva que hizo un gran trabajo en la parte física, a Dany Turcios y “Cocli” Salgado que también fueron campeones en las reservas y en las que hay un gran potencial para el futuro, me siento muy orgulloso de todos ustedes… Y ahora brindemos…y que viva el Olimpia”.

Los directivos de Olimpia también posaron con la copa de campeones.

Los directivos de Olimpia también posaron con la copa de campeones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras