Connect with us

Béisbol

Medias Verdes lidera invicto la Liga Mayor

Publicado

Los Medias Verdes se mantienen líderes invictos del Torneo “Othy Galo” de la Liga Mayor de Béisbol Mayor Francisco Morazán, al ganar el único partido de la semana ante la novena del Olimpia con marcador contundente de 17-0, en nock out de siete entradas.
El pitcher ganador fue Alvin Álvarez (3-0), quien lanzó tres entradas en blanco, aunque el juego lo abrió Milton Pérez, quien lanzó cuatro entradas completas.
Por los “leones” la derrota fue para Manuel Recarte (0-1). El jugador más destacado fue el veterano Luis Matamoros, quien bateó tres inatrapables en cuatro turnos, empujando 7 de las 17 carreras anotadas por su equipo.
Olimpia tuvo su revancha sobre Orioles, equipo que se ha venido abajo en los últimos partidos y lo derrotó 7-1 con pitcheo del pinolero Delvin Loaisiga, quien lanzó todo el juego y permitió siete hits y una carrera limpia.
El revés fue para Óscar Osorto, quien permitió cinco carreras en dos entradas y media, pero todas sucias producto de cuatro errores defensivos.
El cierre de la semana beisbolera fue con la paliza propinada el viernes anterior de parte de la FAH 12-1 sobre Bravos en siete entradas, producto de anotar seis en la misma séptima entrada. El triunfo fue para el veterano Pedro Treminio, quien lanzó seis entradas dos tercios, permitiendo una carrera sucia, mientras la derrota la sumó su hermano, el también veterano de mil batallas Andrés Evelio Treminio, quien soportó seis carreras limpias en cuatro entradas.
PROGRAMACIÓN DE ESTA SEMANA:
25 mayo 2016 Bravos-Olimpia
26 mayo 2016 Medias Verdes-FAH

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.