Connect with us

Fútbol Centroamericano

Bale: “Ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid”

El delantero Gareth Bale dijo que no elegiría a ningún jugador del Atlético de Madrid sobre uno de sus compañeros en el Real Madrid, mientras ambos equipos del fútbol español se preparan para su choque del sábado en la final de la Liga de Campeones.

El Atlético recibió solo 18 goles en la temporada pasada de la Liga, menos tantos por partido que cualquier otro equipo en las cinco principales ligas de Europa. Pero cuando se le pidió a Bale que creara un 11 ideal con ambos equipos, el futbolista dijo que elegiría siempre a los del Real Madrid.

Cuando le consultaron en la radio Cadena Cope si elegiría al arquero Jan Oblak, del Atlético, quien igualó el récord en La Liga con menos goles recibidos en una temporada, o al costarricense Keylor Navas, del Madrid, Bale dijo: “Keylor, 100 por ciento”.

Sobre qué equipo tenía el mejor mediocampo y defensa, el galés respondió: “Real Madrid, todos del Real Madrid”. Y agregó que para él también la delantera del equipo blanco era la mejor.

Aunque las lesiones limitaron su participación en la Liga a solo 21 partidos, el delantero realizó su mejor campaña desde que se sumó al Madrid en el 2013, marcando 19 goles y liderando al equipo durante las ausencias de sus compañeros en ofensiva Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Bale dijo que creía que estaba en su mejor forma física de las tres temporadas que ha jugado para el club blanco.
“Obviamente, con las lesiones de Karim y Cristiano, faltaron muchos goles, así que traté de tomar la responsabilidad y traté de ayudar al equipo”, afirmó.

“Me siento más cómodo en el equipo, me siento más involucrado y creo que eso se ha mostrado en mi desempeño”, añadió. (Reuters)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano