Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay deja sin su estrella al Monterrey para la final de México

Publicado

Definitivo, la Asociación Uruguaya de Fútbol no cedió a Carlos Sánchez al Monterrey; no otorgó el permiso solicitado para que este elemento vea acción en la Gran Final de México, por lo que el jugador manifestó que le «duele en el alma» no estar en la serie por el título.
Sánchez aguardaba en la Ciudad de México, esperando la postura definitiva de sobre su caso, pero al recibir hoy la noticia, ya parte rumbo a su país natal, por lo que emitió una carta donde le comunica a la afición rayada su sentir ante esta situación.
«Querida afición Rayada: Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Futbol antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país, la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por ‘Rayados'».
«Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído. Me duele en el alma no poder estar presente en esta Final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor».
«No estaré presente físicamente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr el objetivo. Desde el presidente hasta el utilero, pasando por mis compañeros de este plantel que me genera un gran orgullo ser parte; el cuerpo técnico que con su trabajo y apoyo constante hacen junto a los demás funcionarios cada día más grande a esta institución».
El primer partido de la final entre Monterrey y Pachuca, será este jueves en la casa del Pachuca. (Mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.