Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto le manda un duro mensaje a Carlo Costly

Publicado

La selección de Honduras enfrentará este viernes a Argentina con la ausencia de muchas de sus principales figuras, entre ellas la del delantero del Olimpia, Carlo Costly, quien solicitó al cuerpo técnico no ser parte del equipo catracho para dicho fogueo.
Antes de viajar a tierras argentinas, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, mandó un dardo directo al futbolista, al manifestar que lo que se las cosas que se aman se tiene que defender a muerte.
“Uno las cosas que ama las tiene que defender a muerte todos los días”, dijo Pinto de forma clara y directa al ser consultado por la ausencia de Costly.
El entrenador dijo que sacó a la luz pública lo de Costly, para que la afición y directivos se enterarán de la causa de su ausencia, y que nos esconderá nada para tapar a jugadores.
“No estoy molesto con el jugador, me gusta que los jugadores amen la selección, entendí sus situaciones, pero ya vendrán otros días, ya no quiero hablar de Coslty, porque se tergiversan las cosas”.
El colombiano, dijo que le hubiese gustado enfrentar a Argentina con todo su equipo y así sacarle el mejor provecho al duelo, de cara a los partidos que restan de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“Este es un juego directo, como si fuera de eliminatoria, que servirá de mucho, nos falta Anthony Lozano, Roger Espinoza, y hay que preguntarle a Carlo Costly si le interesa la selección”, agregó Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.