Connect with us

Fútbol Centroamericano

Chilenos aseguran que jugarán con intensidad amistosos ante Jamaica y México

Publicado

El centrocampista Francisco Silva dijo hoy que la selección chilena afrontará con intensidad y como si estuviera ya en la Copa América Centenario los encuentros amistosos de preparación ante Jamaica y México.
«Si bien lo que viene son dos partidos amistosos, creo que ante Jamaica y México se verá el real Chile que estará en la Copa Centenario. Los duelos no dejarán de ser intensos», aseguró en una rueda de prensa el centrocampista del Twente holandés.
Chile disputará el próximo viernes un amistoso frente a Jamaica en Viña del Mar para luego viajar a Estados Unidos y jugar en San Diego, California, contra México el 1 de junio.
Sobre el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, Silva comentó: «Yo lo conocía desde la Universidad Católica, ya sabía cómo entrena y cómo plantea los partidos. Ahora todos los compañeros se han podido integrar y conocerlo. Hace un trabajo muy profesional, que no deja de ser intenso».
La Roja, que está en el grupo D junto a Argentina, Panamá y Bolivia, debutará frente a la Albiceleste el 6 de junio en Santa Clara. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.