Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: A la espera de Messi, Argentina ya trabaja partido ante Honduras

Publicado


La Selección Nacional de Argentina, actual subcampeona mundial y de América, inició este lunes los entrenamientos pensando en el fogueo que el próximo viernes sostendrá ante Honduras, como preparativo rumbo a la Copa América Centenario que se desarrollará del 3 a 26 de junio.
En esta primera práctica el técnico Gerardo “Tata” Martino contó con los siguientes 15 jugadores: Nahuel Guzman (Tigres), Mercado (River), Maidana (River), Víctor Cuesta (Independiente); al igual que los europeos Biglia (Lazio), Pastore (PSG), Di María (PSG), Lamela (Tottenham), Higuaín (Napoli), Agüero (Manchester City), Gaitán (Benfica, cerca de pasar al Atlético de Madrid), Roncaglia (Fiorentina), Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Everton) y Rojo (Manchester United).
En los próximos días se incorporarán: Messi, Mascherano (ambos Barcelona), Sergio Romero (Manchester United), Andújar (Estudiantes), Banega (Sevilla), Kranevitter (Atético de Madrid), Augusto Fernández (Atlético de Madrid) y Lavezzi (Hebei Fortune).
La Selección Albiceleste se trasladará el jueves a la ciudad de San Juan, donde el viernes se enfrentará ante Honduras en un amistoso. Cabe destacar que para el choque contra la escuadra catracho, “Tata” Martino, no contará con los jugadores del Atlético de Madrid, por jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid, y Andújar (Estudiantes), pero sí podrá disponer de Messi y Mascherano.
En la Copa América, Argentina se enfrentará a Chile el 6 de junio (Santa Clara); a Panamá el 10 de junio (Chicago), y a Bolivia el 14 de junio (Seattle).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.