Connect with us

Más de Honduras

Título de goleo, el consuelo de Marco Vega

Publicado

Marco Tulio Vega, máximo goleador de la temporada 2015-2016 con 26 goles acumulados en ambos torneos, salió triste por la pérdida de la gran final el domingo ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde iniciaron ganando con un gol suyo.
“En el primer tiempo fuimos mejores que el Olimpia, pero perdonamos, al final pagamos las consecuencias y a pesar de tener una gran campaña no pudimos darle la alegría del título a nuestros aficionados, aunque dimos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo”, dijo.
Vega en el juego decisivo de la gran final igualó a Elis en el liderato del Clausura con 13 goles, pero lo superó en total al acumular 26, ya que el joven atacante apenas hizo 5 en el Apertura, totalizando 18. Vega es el segundo jugador de Real Sociedad que se corona goleador de la Liga Nacional, ya que Rony Martínez fue el primero en conseguirlo fue Rony Martínez en la temporada 2013-2014.
“Se logró el objetivo individual, un maravilloso año en Real Sociedad, de eso estoy agradecido con Dios, pero quedamos en deuda con el objetivo de grupo, ganar la Liga, pero seguiremos trabajando para conseguirlo en el próximo torneo”, aseguró.
El futbolistas tras jugar la final, se encuentra en la ciudad de Comayagua concentrado para el partido amistoso que tendrán las selecciones de Honduras y Argentina, este viernes en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
GOLEADORES APERTURA Y CLAUSURA 2015-2016
Goleadores                     Equipos                             Apertura         Clausura        Total
Marco T. Vega               R. Sociedad                      13                      13                     26
Albert Ellis                     Olimpia                             5                        13                     18
Nicolás Cardozo           Real España                      7                        10                     17
Israel Silva                    Motagua                             6                        9                       15

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.