Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: “Elencoff tiene razón no hubo Fairplay de Olimpia”

Publicado

El secretario de la Liga Nacional de Honduras, Roque Pascua, le dio la razón al presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff en el tema de poco fairplay al no tener los balones requeridos en el juego de vuelta de la gran final ante Olimpia, donde los recoge balones brillaron por su ausencia en los primeros 50 minutos.
“Es un tema que debemos legislar, lo hemos platicado, pero varios equipos no lo cumplimos, no hay fairplay en ese sentido tiene razón el presidente de Real Sociedad. Vamos a seguir insistiendo en el tema para que todo quede en base a ley, porque de buena fe nadie quiere cumplir”, aseguró.
El secretario de la profesional confirmó que en la final del Apertura 2015-2016 se tomó la decisión de llevar recogepelotas contratados por la Liga en vista de que el Motagua usaba ese mecanismo: “fueron muchos los antecedentes en ese torneo por eso se tomó la decisión de llevar otros muchachos, vamos a darle seguimiento a este tema, no empaña el campeonato de nadie pero si no es ético usar esa estrategia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.