Connect with us

Más de Honduras

Rafael Ferrari: “Muchos decían que con jóvenes no se ganan títulos”

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, se mostró feliz por una copa más que conquista su club en la Liga Nacional de Honduras, y felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y afición por el logro.
Además del gozo institucional, para Ferrari la copa 30 es muy especial, pues en la número 23 que logra el club bajo su gestión presidencial, algo también histórico en el balompié nacional y centroamericano.
“Me siento feliz y contento por esa gran alegría que vivieron los seguidores de Olimpia en todo el país, una nueva copa es motivo de satisfacción para todos”, dijo el mandamás de los albos en entrevista al programa Dos en la Cancha de Radio Cadenas Voces.
“Ya son 23 copas, la primera que gané como presidente fue en 1977, luego regresé en 1987, y desde ahí he estado frente al Olimpia donde he ganado 22 campeonatos, me siento orgulloso y satisfecho, es una pasión que siento por el club, le dedico mucho tiempo y este es el premio que recibo, el esfuerzo de los muchachos y a la alegría de miles de aficionados”, explicó.
JÓVENES
Otro de los aspectos que hace especial la copa 30 de Olimpia para Ferrari, es haberla ganado con un plantel lleno de jóvenes formados en las fuerzas básicas del club, un proyecto que inició con la contratación del técnico argentino Héctor Vargas.
“Yo ordené al técnico Héctor Vargas, darles prioridad a los jóvenes de las reservas, quería una oportunidad para ellos, el entrenador hizo lo que le indiqué, y cumplió al darle seguimiento al trabajo de Oscar Salgado, Juan Carlos Espinoza, Nerlin Membreño, entre otros”.
“Sufrimos el torneo anterior, pero lo logramos en este, un entrenador decía que con jóvenes no se gana campeonato y si nosotros lo logramos, se pasan momentos difíciles, pero estos muchachos agarraron experiencia y en este torneo se reflejó este resultado, estoy feliz de haber hecho esto y que todo haya dado resultados”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.