Connect with us

De Todo Un Poco

¿El empeño de CR7 por ser el mejor del mundo acabó con su relación con Irina Shayk?

Durante sus cinco años de noviazgo, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo decidieron romper de forma definitiva en enero de 2015, curiosamente después de haber pasado la Navidad con la familia del futbolista en Dubai. Ahora ha visto la luz un nuevo detalle de su relación que podría haber sido otra de las causas de su ruptura.

En una entrevista el ex entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti ha comentado lo comprometido que está Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, o al menos la época en la que él era entrenador del equipo blanco.

Durante las dos temporadas que fue su entrenador, el técnico se dio cuenta que lo único que le importa al portugués es ser el mejor en el terreno de juego, incluso aunque eso implique tener que ‘dejar de lado’ a su familia o incluso a su pareja.

“Se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada incluso si Irina Shayk le estaba esperando en casa Él no se preocupa por el dinero, sólo quiere ser el primero”, ha asegurado Ancelotti quizá desvelando otro de los motivos que llevaron a Irina Shayk a terminar de una vez por todas su relación con CR7.

Para ella ese episodio forma parte de un pasado que tiene totalmente cerrado. Y es que, casi año y medio después de haber roto su amor con el futbolista, la modelo rusa está feliz y enamorada al lado de Bradley Cooper.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco