Connect with us

Fútbol Centroamericano

Concacaf anuncia sorteo para la Liga de Campeones 2016-2017

Publicado

Los equipos de Estados Unidos y de México compartirán bombo para el sorteo de los ocho grupos de la Liga de Campeones 2016-2017, que reunirá a un total de 24 equipos, informó hoy la Concacaf.
La mecánica del sorteo, a celebrarse este 30 de mayo en Miami (Estados Unidos), prevé que la actividad de estos equipos no coincidan en la ronda de grupos, programada de agosto a octubre de este año.
La Liga de Campeones reunirá a 24 equipos, de los que 22 ya están definidos y resta esperar a los ganadores de los duelos entre Dragón y Águila, de El Salvador, y el Comunicaciones ante el Suchitepéquez, de Guatemala.
Los mexicanos clasificados son Pumas, Tigres, Monterrey y Pachuca y los estadounidenses son el Sporting Kansas City, New York Red Bulls, Dallas y Portland Timbers.
La Concacaf anunció que en el primer bombo estarán los equipos Police United (Belice), Central (Trinidad y Tobago), W. Connection (Trinidad y Tobago), Don Bosco (Haití), Real Estelí (Nicaragua), Plaza Amador (Panamá), Alianza (El Salvador) y el Dragón o el Águila (El Salvador).
En el segundo se colocarán los equipos Vancouver Whitecaps (Canadá), Herediano (Costa Rica), Saprissa (Costa Rica) Antigua (Guatemala), Comunicaciones o Suchitepéquez (Guatemala), Honduras Progreso (Honduras), Olimpia (Honduras) y Deportivo Árabe Unido (Panamá).
La Liga de Campeones de Concacaf premiará a su campeón con el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2017. El América jugará el Mundial de Clubes 2016 en su condición de campeón actual. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.