Connect with us

Más de Honduras

Con los futbolistas campeones, la Selección de Honduras ya entrena pensando en Argentina

Publicado

Con la presencia de los futbolistas del campeón de Honduras, Olimpia y con varios legionarios, la selección de Honduras inició sus entrenamientos de cara al juego amistoso ante la representación de Argentina.
Las acciones entre hondureños y argentinos serán este viernes a las 5:30 de la tarde hora nacional, 8:30 pm de Argentina, en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
Desde tempranas horas los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaron a las instalaciones del estadio Carlos Miranda de Comayagua, para comenzar su preparación para el histórico juego que servirá de fogueo para los sudamericanos que se preparan para jugar la Copa América Centenario y para los catrachos que buscan llegan en gran forma a las dos fechas que resta de la fase de grupos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
En el entrenamiento de la bicolor fue notoria la presencia de los futbolista de Olimpia, quienes ayer se coronaron campeones con su club al derrotar en la gran final del Clausura 3-1 a la Real Sociedad de Tocoa, Colón.
Los futbolistas campeones tuvieron pco tiempo para festejar la Copa 30 de su club y este lunes hicieron trabajos regenerativos junto al preparador físico Gilberto Arenas.
Además de los olimpistas también resaltó la presencia de los legionarios Maynor Figueroa del Dallas de la MLS, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, además de Jhonny Leverón del Correcaminos de México, Jorge Claros Alajuela de Costa Rica.
El último legionario en incorporarse a la selección será Brayan Beckeles, quien el sábado logró ascender a la primera división de México con el equipo Necaxa y llegará esta tarde al país.
AQUÍ LOS LLAMADOS POR PINTO PARA JUGAR ANTE ARGENTINA
Aparte de los seleccionados de la mayor, llegaron de forma puntual los futbolistas convocados a la sub-23, quienes se prepararán para una gira en Corea donde jugarán ante Nigeria, Dinamarca y los locales.
El equipo catracho trabajará a doble horario en la colonial ciudad y este martes viajarán a Sudamérica para jugar con Argentina, mientras que los seleccionados olímpicos seguirán entrenando con el preparador físico Gilberto Arenas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.